dc.contributorRíos Pérez, Cecilia
dc.creatorArévalo Mendoza, Juliana
dc.creatorRamírez Pérez, Jacqueline Teresa
dc.date.accessioned2023-02-07T05:26:43Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:47:59Z
dc.date.available2023-02-07T05:26:43Z
dc.date.available2024-05-09T21:47:59Z
dc.date.created2023-02-07T05:26:43Z
dc.date.issued2022-12-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/2219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400566
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: El objetivo de esta investigación fue: Determinar las Dificultades de Aprendizaje en Niños de 5 años de la Institución I.E.I. N° 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 83 Estudiantes 5 años de nivel inicial de I.E.I. N°157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI del Distrito de Iquitos durante el año 2020. La muestra la conformaron el 100% de la población, es decir los 65 Estudiantes de 5 años de nivel inicial de la IEI 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI del Iquitos durante el año 2020. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la práctica del Proceso de las ―Dificultades de Aprendizaje‖ es regular en Estudiantes de 5 años de nivel inicial de la IEI 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI del Distrito de Iquitos durante el año 2020.
dc.description.abstractThe objective of this research was: To determine learning difficulties in 5- year-olds of the I.E.I. Institution No. 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI of the city of Iquitos during 2021. The investigation was descriptive in type. The usual design of the Indation was non-experimental and the specific design was the cross-sectional descriptive. The population consists of 83 Students 5 years of initial level of I.E.I. No. 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI of the District of Iquitos during the year 2020. The sample was made up of 100% of the population, i.e. the 65 students of 5 years of initial level of the IEI 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI del Iquitos during the year 2020. The choice of sample was non-random intentional. The technique used in data collection was the survey and the data collection tool was the questionnaire. The results show that the practice of the "Learning Difficulties" Process is regular in 5-year-olds of initial level of IEI 157 VICTORIA BARCIA BONIFFATTI of the District of Iquitos during 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cientìfica del Perù
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDificultades de Aprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectStudents
dc.subjectLearning Difficulties
dc.titleDificultades de aprendizaje en niños de 5 años de la institución educativa inicial victoria barcia boniffatti, Iquitos 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución