dc.contributorRíos Pérez, Cecilia
dc.creatorRuiz Huerto, Elvis Eduardo
dc.creatorVelasquez Garcia, Alwinger
dc.date.accessioned2022-09-21T11:37:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:46:00Z
dc.date.available2022-09-21T11:37:56Z
dc.date.available2024-05-09T21:46:00Z
dc.date.created2022-09-21T11:37:56Z
dc.date.issued2022-03-07
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400322
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Apreciar las Vestimentas Tradicionales e Identidad Cultural Murui Muinanɨ en estudiantes del V ciclo de la E.I.B. N° 60240 de la comunidad de “Puca-urquillo” del distrito de Pevas durante el año 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los miembros de la comunidad de Puca-urquillo, es decir 204 habitantes. La muestra la conformaron el 50% de la población, es decir 102 pobladores de la comunidad de Puca-urquillo. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la apreciación de las Vestimentas Tradicionales e Identidad Cultural Murui Muinanɨ es regular (11 – 16p) en estudiantes del V ciclo de la E.I.B. N° 60240 de la comunidad de “Puca-urquillo” del distrito de Pevas durante el año 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVestimentas tradicionales
dc.subjectidentidad cultural
dc.subjecttipo de vestimentas
dc.titleVESTIMENTAS TRADICIONALES E IDENTIDAD CULTURAL MURUI MUINANƗ EN ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA E.I.B. N° 60240 COMUNIDAD “PUCAURQUILLO” PEVAS 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución