dc.contributor | Ríos Pérez, Cecilia | |
dc.creator | Pérez Naforo, Clara María | |
dc.creator | Pérez Naforo, Gloria Amparo | |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T14:17:18Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:44:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T14:17:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:44:57Z | |
dc.date.created | 2022-03-16T14:17:18Z | |
dc.date.issued | 2022-03-05 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1726 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400079 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue: Determinar el Rol de los Agentes Educativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas Ocaina de la I. E. B. P. M. N° 6010266 de la comunidad de 7 de agosto, rio putumayo durante el año 2020.
La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal.
La población lo conformo 51 miembros de la comunidad. La muestra fue el 100% de la población. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada.
La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que Es Regular: (11 – 15 p) Rol de los Agentes Educativos en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas Ocaina de la I. E. B. P. M. N° 6010266 de la comunidad de 7 de agosto, rio putumayo durante el año 2020. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Científica del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | AGENTES EDUCATIVOS | |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
dc.title | ROL DE LOS AGENTES EDUCATIVOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS OCAINA DE LA I. E. B. P. M. N° 6010266 COMUNIDAD DE 7 DE AGOSTO, RIO PUTUMAYO – 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |