dc.contributorMogollón Maestre, Guillermo Enrique
dc.creatorChong Núñez, Frank Lee
dc.date.accessioned2022-02-18T15:05:19Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:44:47Z
dc.date.available2022-02-18T15:05:19Z
dc.date.available2024-05-09T21:44:47Z
dc.date.created2022-02-18T15:05:19Z
dc.date.issued2021-12-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/1667
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400023
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una entidad bancaria. La metodología fue descriptiva no correlacional y de enfoque explicativo, con diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por clientes, considerando el promedio tomado en una semana de sondeo en las puertas de los locales de la institución bancaria los que fueron de 366 a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Los resultados en relación al comportamiento de los consumidores de los servicios de la entidad bancaria nos muestran; 99% utilizaban los servicios que brindan las entidades financieras; 34% señalo que los cajeros no les devuelve su tarjeta;25% recibieron cantidades de dinero inexactas; 20% recibieron monedas y billetes falsos;65% percibió un regular confort en la atención;85% percibió que los colaboradores atienden con amabilidad;47% revieron una buena atención por parte de los agentes comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectBancarización
dc.subjectServicios y productos bancarios
dc.subjectConsumer behavior
dc.subjectBanking
dc.subjectBanking services and products
dc.titleComportamiento del consumidor en una institución bancaria, ciudad de Iquitos, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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