dc.contributorArévalo Panduro, Silvia del Carmen
dc.creatorArevalo Pinedo, Leydi Diana
dc.date.accessioned2021-09-14T16:13:58Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:43:13Z
dc.date.available2021-09-14T16:13:58Z
dc.date.available2024-05-09T21:43:13Z
dc.date.created2021-09-14T16:13:58Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399775
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Determinar el Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de 2do de secundaria de la I.E. Maynas. Iquitos 2018. El tipo y diseño de Investigación fueron descriptivo, con respecto al segundo fue no experimental descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 38 estudiantes del Segundo de Secundaria de la Institución Educativa Maynas, Iquitos, durante el año 2018. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 25 el 100% de la población, es decir los 25 Estudiantes del Segundo de Secundaria de la Institución Educativa Maynas; durante el año 2018. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Siempre: (16 – 20 p) el Aprendizaje Basado en Problemas en Estudiantes de segundo de Secundaria de la I.E. Maynas. Iquitos, durante el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProblema
dc.titleAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN ESTUDIANTES DE 2DO DE SECUNDARIA DE LA I.E. MAYNAS. IQUITOS 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución