dc.contributorPérez Santillán, Jorge
dc.creatorQuispe Herrera, David Adán
dc.creatorLozano del Águila, Ray Cristian
dc.date.accessioned2021-05-07T14:39:18Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:42:02Z
dc.date.available2021-05-07T14:39:18Z
dc.date.available2024-05-09T21:42:02Z
dc.date.created2021-05-07T14:39:18Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399621
dc.description.abstractEL plan de negocios presenta una propuesta para la constitución de un café sport bar, dedicado a la comercialización de bebidas alcohólicas y no alcohólicas con una temática deportiva, es decir, ambientado con fin colores y banderas de los equipos deportivos nacionales e internacionales. El plan de marketing ha determinado una demanda creciente de este tipo de negocios, y la herramienta más usada para promoción serán las redes sociales, por medio de las cuales se realizarán los sorteos de los merchandising que cuenta la empresa. Referente al plan de operaciones, se han diseñado de manera simple, ajustados como para una pequeña empresa, buscando satisfacer las necesidades de los clientes. La fuente de aprovisionamiento se da en la ciudad de Iquitos. En cuanto a las ratios económicos y financieros del plan de negocios, el valor actual neto (VAN) es positivo de S/. 31,390 y la tasa interna de retorno (TIR) del 37%, el Beneficio/Costo (B/C) es S/. 1.56. Además, arroja capacidad de pago para afrontar los compromisos en los 3 años que dura el proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcafé
dc.subjectbar
dc.subjectdeportivo
dc.subjectsport
dc.subjectcerveza
dc.titlePlan de Negocios Café Bar Sport Barullo, Iquitos, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución