dc.contributorBardales Lozano, Tonny Eduardo
dc.creatorDiaz Zubiate, Marlon Eduardo
dc.creatorArévalo Piña, Eolo Arquímedes
dc.date.accessioned2020-10-27T16:19:56Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:41:10Z
dc.date.available2020-10-27T16:19:56Z
dc.date.available2024-05-09T21:41:10Z
dc.date.created2020-10-27T16:19:56Z
dc.date.issued2020-08-19
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399420
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Software mes de ayuda para mejorar los servicios de soporte de tecnología de la información en la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos; 2019, para lo cual se formuló como objetivo general Implementación de software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de tecnología de información de la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos, 2019; formulándose como hipótesis: La implementación de software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de tecnología de información de la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos, 2019. El enfoque de investigación está tipificado como investigación cuantitativa experimental, nivel de investigación pre experimental y diseño cuasi experimental. Se aplico como técnica la preprueba y post prueba e instrumento el cuestionario, los mismos que fueron validados por tres expertos. Los datos se tabularon a través del software SPSS versión 22. Se realizó el análisis estadístico no paramétrico para datos categorizados a través de la prueba U de Mann Whitney, los resultados indica que la aplicación del software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de tecnología de información, se tuvo como valor de significancia p = 0,002b que es menor a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Es decir que la aplicación del software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de la tecnología de información de la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSoftware Mesa, Servicios, Soporte, Tecnología, Información.
dc.titleSoftware mesa de ayuda para mejorar los servicios de soporte de tecnología de la información en la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL - Iquitos; 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución