dc.contributorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.creatorDelgado Luis, Sara Elizabeth
dc.creatorGamarra Carlos, Juan Humberto
dc.date.accessioned2024-04-11T22:43:30Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:46Z
dc.date.available2024-04-11T22:43:30Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:46Z
dc.date.created2024-04-11T22:43:30Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399219
dc.description.abstractEl trabajo realizado tiene por finalidad encontrar la relación que existe entre las variables pensamiento crítico y desempeño docente la cual permitirá un mejor desenvolvimiento del docente en las aulas. Este trabajo es de enfoque cuantitativo y corte transversal corresponde al tipo descriptivo correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 25 docentes de la institución educativa 80887 “JGC”. Para obtener información se utilizó como instrumentos la guía de observación y el cuestionario, la primera para medir el desempeño docente y la segunda para medir el pensamiento crítico. Al correlacionar las variables se ha podido encontrar un nivel de significancia 0.05, promedio de correlación 27.4, la cual nos permite descartar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de nuestra investigación. Se concluye que existe una significativa relación entre las variables pensamiento crítico y desempeño docente en la institución donde se realizó la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesempeño docente, pensamiento crítico, conocimiento y metacognición.
dc.titlePensamiento crítico y desempeño docente en la Institución Educativa 80887 Juvenal Goicochea Castañeda de Chilia Pataz La Libertad 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución