dc.contributorBardales Aguirre, Lucia Beatriz
dc.creatorCrisóstomo Bautista, Jhony
dc.date.accessioned2024-04-11T22:38:49Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:46Z
dc.date.available2024-04-11T22:38:49Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:46Z
dc.date.created2024-04-11T22:38:49Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399218
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue Determinar la relación que existe entre recursos tecnológicos y el aprendizaje de estudiantes de Contabilidad del Instituto Público Víctor Álvarez Huapaya Ayacucho 2023. Es de tipo de básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional y transversal. El estudio ha considerado una muestra de 90 estudiantes. El valor de significancia de 0.901 indica una correlación positiva. Asimismo, el valor de significancia obtenido es de 0.000, que es inferior al 1% lo que a medida que se incrementa la dimensión de Información y alfabetización en recursos tecnológicos, también se observa un aumento en el nivel de aprendizaje. El valor de significancia de 0.0897 lo que implica una correlación positiva y robusta. Además, se registra un valor de significancia de 0.000, que se encuentra por debajo del 1%. Esto señala una relación significativa entre las variables; en síntesis, a medida que se incrementa la comunicación y colaboración, se observa un aumento significativo en el nivel de aprendizaje. El valor de significancia reportado, que asciende a 0.912< 1%, lo que demuestra a medida que se incrementa el uso de recursos tecnológicos, se observa un aumento en el nivel de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAprendizaje, recursos tecnológicos y educación superior.
dc.titleRecursos tecnológicos y aprendizaje de estudiantes de contabilidad del Instituto Público Víctor Álvarez Huapaya Ayacucho 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución