dc.contributorMendoza Torres, Edwin Raúl
dc.creatorGuevara Altamirano, Jeimer
dc.creatorPacori Mamani, Justiniano Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-11T22:33:15Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:46Z
dc.date.available2024-04-11T22:33:15Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:46Z
dc.date.created2024-04-11T22:33:15Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399217
dc.description.abstractActualmente, la inmersión de recursos digitales en educación es necesario para estar acorde a las nuevas tendencias del proceso de construir la enseñanza-aprendizaje, por ello, para esta investigación, el objetivo principal es determinar la relación que existe entre Microsoft Teams y la competencia 28 en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Alfredo Vargas Guerra 2023. Se utilizó una metodología con base en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental-correlacional, trabajando con 294 estudiantes del nivel secundaria. Los resultados indican que para la variable Microsoft, el nivel de conocimiento predominante en los estudiantes es de logro esperado con un 34,7%, mientras que para la variable competencia 28 fue el nivel en inicio con un 64,97%; concluyéndose que existe una relación significativa entre el conocimiento de Microsoft Teams y competencia 28. Esta relación es de magnitud positiva considerable (rs=0,582) y de fuerza positiva, es decir que a mayor conocimiento de Microsoft Teams en los estudiantes, mayor será el desarrollo de la competencia 28.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMicrosoft Teams, competencia 28 y digitalización.
dc.titleMicrosoft Teams y la competencia 28 en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Alfredo Vargas Guerra, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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