dc.contributor | Mendoza Torres, Edwin Raúl | |
dc.creator | Guevara Altamirano, Jeimer | |
dc.creator | Pacori Mamani, Justiniano Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T22:33:15Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:16:46Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T22:33:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:16:46Z | |
dc.date.created | 2024-04-11T22:33:15Z | |
dc.date.issued | 2024-04-11 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5431 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399217 | |
dc.description.abstract | Actualmente, la inmersión de recursos digitales en educación es necesario para estar acorde a las nuevas tendencias del proceso de construir la enseñanza-aprendizaje, por ello, para esta investigación, el objetivo principal es determinar la relación que existe entre Microsoft Teams y la competencia 28 en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Alfredo Vargas Guerra 2023. Se utilizó una metodología con base en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental-correlacional, trabajando con 294 estudiantes del nivel secundaria. Los resultados indican que para la variable Microsoft, el nivel de conocimiento predominante en los estudiantes es de logro esperado con un 34,7%, mientras que para la variable competencia 28 fue el nivel en inicio con un 64,97%; concluyéndose que existe una relación significativa entre el conocimiento de Microsoft Teams y competencia 28. Esta relación es de magnitud positiva considerable (rs=0,582) y de fuerza positiva, es decir que a mayor conocimiento de Microsoft Teams en los estudiantes, mayor será el desarrollo de la competencia 28. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Microsoft Teams, competencia 28 y digitalización. | |
dc.title | Microsoft Teams y la competencia 28 en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Alfredo Vargas Guerra, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |