dc.contributor | Llaqué Fernández, Grant Ilich | |
dc.contributor | - | |
dc.creator | Castilla Cabezudo, José Luis | |
dc.creator | Alfaro Araujo, Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T19:22:51Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:16:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T19:22:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:16:24Z | |
dc.date.created | 2024-04-11T19:22:51Z | |
dc.date.issued | 2024-04-11 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5409 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399195 | |
dc.description.abstract | En la investigación se planteó como objetivo general analizar como la formación continua coadyuva el fortalecimiento del desempeño docente; la investigación planteó un enfoque cualitativo, de tipo básico; el diseño se empleó fue el descriptivo basado en la teoría fenomenológico. La población estuvo conformada por 12 docentes universitarios y la muestra está conformada por 5 docentes universitarios de la UTP – Sede Ica; como instrumento de recolección de datos se utilizó la guía de entrevista, como técnica la entrevista. Con los resultados obtenidos, se arribó a la conclusión que la formación continua principalmente, optimiza la adquisición de conocimientos y mejora la destreza de los docentes en el ejercicio de sus funciones; y ello se ve reflejado en las competencias pedagógicas que tiene como profesional, conllevando a que se fortalezca el desempeño educativo para con los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Adquisición de conocimientos | |
dc.subject | formación continua | |
dc.subject | fortalecimiento del desempeño docente. | |
dc.title | Formación continua en el fortalecimiento del desempeño docente en la Universidad Tecnológica del Perú 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |