dc.contributorLlaqué Fernández, Grant Ilich
dc.contributor-
dc.creatorCastilla Cabezudo, José Luis
dc.creatorAlfaro Araujo, Xiomara
dc.date.accessioned2024-04-11T19:22:51Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.available2024-04-11T19:22:51Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.created2024-04-11T19:22:51Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399195
dc.description.abstractEn la investigación se planteó como objetivo general analizar como la formación continua coadyuva el fortalecimiento del desempeño docente; la investigación planteó un enfoque cualitativo, de tipo básico; el diseño se empleó fue el descriptivo basado en la teoría fenomenológico. La población estuvo conformada por 12 docentes universitarios y la muestra está conformada por 5 docentes universitarios de la UTP – Sede Ica; como instrumento de recolección de datos se utilizó la guía de entrevista, como técnica la entrevista. Con los resultados obtenidos, se arribó a la conclusión que la formación continua principalmente, optimiza la adquisición de conocimientos y mejora la destreza de los docentes en el ejercicio de sus funciones; y ello se ve reflejado en las competencias pedagógicas que tiene como profesional, conllevando a que se fortalezca el desempeño educativo para con los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAdquisición de conocimientos
dc.subjectformación continua
dc.subjectfortalecimiento del desempeño docente.
dc.titleFormación continua en el fortalecimiento del desempeño docente en la Universidad Tecnológica del Perú 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución