dc.contributorZata Pupuche Pedro Enrique
dc.contributor-
dc.creatorJara Estela Fany
dc.creatorMuñoz Sullasi Ery Antony
dc.date.accessioned2024-04-11T18:01:15Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.available2024-04-11T18:01:15Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.created2024-04-11T18:01:15Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5407
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399193
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó en el la Escuela de Educación Superior Pedagógico Público Indoamérica. Teniendo como objetivo diagnosticar la relación existente entre el uso de las TIC y la Calidad del servicio educativo. El proyecto metodológico concierne al estudio elemental de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal, trabajando con una muestra de 214 alumnos del nivel Técnico Superior. La recolección de datos de la primera variable uso de las TIC empleó la técnica de la encuesta que hizo uso de un cuestionario de escala tipo Likert asimismo para la segunda variable estrategias de aprendizaje se usó un cuestionario de escala tipo Likert. Los resultados revelaron que existe relación entre el uso de las TIC y la calidad del servicio educativo en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Público Indoamérica, Trujillo 2023, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0,874 lo que indica que existe una relación significativa muy alta con un nivel de significancia < 0,000. El uso de las TIC también se relación muy significativamente con las dimensiones de satisfacción del cliente, necesidades educativas, gestión docente y la mejora continua.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTIC
dc.subjectcalidad de servicio
dc.titleLas tic y la calidad de servicio educativo en estudiantes de educación superior, Trujillo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución