dc.contributorRojas Ganoza Edward Alonso
dc.contributor-
dc.creatorRodríguez Bustamante Lícida Flor
dc.date.accessioned2024-04-11T17:45:19Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.available2024-04-11T17:45:19Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:24Z
dc.date.created2024-04-11T17:45:19Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399189
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar el impacto del uso de la tableta electrónica en la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa 10436 de Lajas. La población muestral estuvo compuesta 18 estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa 10436 de Lajas. Se consideró un diseño pre experimental. Para medir la variable dependiente (comprensión lectora) se aplicó un cuestionario con 20 ítems. Los resultados muestran que en el post test la media fue 96,20 esto indica una mejora significativa de la comprensión lectora, teniendo en cuenta que el dato máximo es 100. La desviación estándar fue 3,62 y el coeficiente de variación es de 1,22%, esto muestra que existe mínima dispersión de los datos, con respecto a la media, concluyendo que el uso de las tabletas electrónicas fue significativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes involucrados en la investigación, lo que contribuirá al logro de las competencias de los estudiantes fortaleciendo su formación integral
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecttableta electrónica
dc.subjectcomprensión lectora
dc.titleImpacto de la tableta electrónica en la comprensión lectora de estudiantes de educación primaria, Institución Educativa 10436 Lajas 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución