dc.contributorCruzado Paredes, Andrea de Fátima
dc.creatorCahuana Orellana, Edison Lizandro
dc.date.accessioned2024-04-11T16:31:25Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:19Z
dc.date.available2024-04-11T16:31:25Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:19Z
dc.date.created2024-04-11T16:31:25Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5384
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399170
dc.description.abstractLa investigación “Marketing Digital y Fidelización de los Clientes de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho –2023” se presentó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes que representan la cartera de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., en Ayacucho. Esta investigación siguió el método cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. La muestra tomada para este trabajo fue de 251 clientes recurrentes en los servicios de carga y encomiendas. El instrumento usado para la recolección de datos fue el cuestionario con escala de tipo Likert, también se hizo uso del coeficiente Rho Spearman para medir la relación existente entre las variables en estudio y sus respectivas dimensiones e indicadores. A modo de conclusión, se identificó el nivel alto de relación en las variables con un 0, 940, por ello, consta una relación positiva perfecta entre la variable marketing digital y la variable fidelización del cliente de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho – 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketing, digitalización, servicios y consumidor.
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Shalom empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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