dc.contributorAlarcón Cajas Yohan Roy
dc.contributor-
dc.creatorDávila Dávila Orestides
dc.creatorDomador Vásquez César
dc.date.accessioned2024-04-11T14:58:58Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:17Z
dc.date.available2024-04-11T14:58:58Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:17Z
dc.date.created2024-04-11T14:58:58Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399160
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal conocer la relación entre competencias digitales y desempeño docente en educadores de una red educativa de Huancabamba, Piura 2022 a través de una investigación de tipo correlacional y básica con un diseño no experimental y una muestra poblacional de 20 sujetos de estudio. Las variables de análisis obtuvieron como resultado una correlación de 0.538 entre las variables competencias digitales y desempeño docente lo que explica una correlación positiva moderada y una relación significativa entre las competencias digitales y desempeño docente en educadores de una red educativa de Huancabamba, Piura 2022. Así mismo, las correlaciones entre competencias instrumental, comunicativa, didáctica, búsqueda de información y desempeño docente obtuvieron un p<0.05 lo que permitió validar la relación significativa entre variables y concluir que existe una relación significativa entre competencias digitales y desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdesempeño
dc.subjectcompetencias
dc.titleCompetencias digitales y desempeño docente en educadores de una Red Educativa de Huancabamba Piura 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución