dc.contributorZamora Carranza, Maribel Mercedes
dc.creatorGomez Morillo, Rover Antony
dc.date.accessioned2024-04-11T05:33:35Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:16:13Z
dc.date.available2024-04-11T05:33:35Z
dc.date.available2024-05-09T21:16:13Z
dc.date.created2024-04-11T05:33:35Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399132
dc.description.abstractEl fin del estudio consiste en analizar la asociación entre la gestión sanitaria y la satisfacción de pacientes en un centro de atención para adultos mayores en Lima. La investigación adoptó una dirección cuantitativa, de naturaleza exploratoria y con un esbozo de estudio no experimental, tipo transversal y correlaciona; su muestra consistió en 260 pacientes; se emplearon dos instrumentos. La resolución indicó que existe relación débil y negativa expresado en un valor de Rho= 0,026 (p=0,680 > 0.05) en cuanto a gestión sanitaria y satisfacción en un centro de atención del adulto mayor en Lima, por lo que se concluye que no necesariamente la gestión sanitaria repercute significativamente en el factor satisfacción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión sanitaria, satisfacción y centro de atención.
dc.titleGestión sanitaria y satisfacción del paciente en un Centro de atención del Adulto Mayor. Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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