dc.contributor | Matute Calderón, Julio César | |
dc.creator | Adriano Cruz, Noly | |
dc.creator | Navarro Gutierrez, Martin Oswaldo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T00:21:32Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:15:22Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T00:21:32Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:15:22Z | |
dc.date.created | 2024-04-10T00:21:32Z | |
dc.date.issued | 2024-04-09 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5275 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399061 | |
dc.description.abstract | Para esta indagación el objetivo principal fue Conocer la metodología de resolución de problemas matemáticos y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del 5to de secundaria, en una I.E. de Chancay. Este estudio se desarrolló en un sentido básico, diseñado de forma no experimental transaccional y correlacional, la unidad muestral constó de 54 estudiantes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 36 ítems, la confiabilidad de la metodología de resolución de problemas matemáticos se consiguió con 0,752; representando una buena asociación. Como conclusión se tienen que hay relación entre las variables Metodología de Resolución y Aprendizajes significativos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Metodología de resolución, problemas matemáticos y aprendizaje significativo. | |
dc.title | Metodología de resolución de problemas matemáticos y aprendizaje significativo en estudiantes de una Institución Educativa de Chancay 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |