dc.contributorMatute Calderón, Julio César
dc.creatorAdriano Cruz, Noly
dc.creatorNavarro Gutierrez, Martin Oswaldo
dc.date.accessioned2024-04-10T00:21:32Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:22Z
dc.date.available2024-04-10T00:21:32Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:22Z
dc.date.created2024-04-10T00:21:32Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399061
dc.description.abstractPara esta indagación el objetivo principal fue Conocer la metodología de resolución de problemas matemáticos y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes del 5to de secundaria, en una I.E. de Chancay. Este estudio se desarrolló en un sentido básico, diseñado de forma no experimental transaccional y correlacional, la unidad muestral constó de 54 estudiantes. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 36 ítems, la confiabilidad de la metodología de resolución de problemas matemáticos se consiguió con 0,752; representando una buena asociación. Como conclusión se tienen que hay relación entre las variables Metodología de Resolución y Aprendizajes significativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetodología de resolución, problemas matemáticos y aprendizaje significativo.
dc.titleMetodología de resolución de problemas matemáticos y aprendizaje significativo en estudiantes de una Institución Educativa de Chancay 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución