dc.contributorChimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor
dc.creatorChávez Poma, Mónica Natividad
dc.creatorRafael Rojas, Aleida Brígida
dc.date.accessioned2024-04-09T22:21:41Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:21Z
dc.date.available2024-04-09T22:21:41Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:21Z
dc.date.created2024-04-09T22:21:41Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399049
dc.description.abstractNuestro trabajo titulado “Autoestima y expresión oral en estudiantes de una institución de primaria en el 2021” tuvo como propósito describir la importancia de la autoestima para el desarrollo de la expresión oral de los niños de nivel primario de una institución educativa de El Milagro. El estudio responde a un enfoque cualitativo, es de tipo básico con alcance descriptivo; el análisis de estudios sobre la autoestima permitirá fundamentar la importancia que tiene en el desarrollo de la expresión oral. El recojo de la información se hizo mediante la técnica del análisis documental y como instrumentos se utilizó la guía de análisis. La triangulación realizada entre los datos recogidos sobre la autoestima y la expresión oral, permitió que se concluya tener una autoestima positiva es importante para que los niños y niñas del nivel primario desarrollen su expresión oral en un marco de confianza en sí mismo y seguridad para expresar sus sentimientos y emociones con claridad y coherencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExpresión oral, autoestima, confianza y desarrollo personal.
dc.titleAutoestima y expresión oral en estudiantes de una institución de primaria en el 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución