dc.contributorCruz Aguilar, Reemberto
dc.creatorLopez Lavado, Edwin Andres
dc.date.accessioned2024-04-09T21:17:55Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:19Z
dc.date.available2024-04-09T21:17:55Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:19Z
dc.date.created2024-04-09T21:17:55Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399041
dc.description.abstractLos niveles de desempeño significan resultados de aprendizaje que se determinan de acuerdo con el plan de estudios y que resultan de la evaluación de los estudiantes a lo largo de la enseñanza y el aprendizaje. En una Institución Educativa de Piscobamba, se observó que los estudiantes de secundaria tenían poco interés en los cursos, comprensión limitada y falta de motivación. El objetivo principal de este estudio fue determinar la tasa de éxito de los estudiantes de ciencias sociales. Enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, incluyendo una muestra de 50 estudiantes de segundo grado que pertenecían a las secciones “A” y “B”, de secundaria. La observación sirvió como técnica de recolección de datos y el registro de calificaciones sirvió como instrumento. En cuanto a los resultados, el 14% (7 estudiantes) alcanzó niveles de desempeño sobresalientes, el 82% (41 estudiantes) alcanzó los niveles de desempeño previstos y el 4% (2 estudiantes) cumplió con los niveles de desempeño previstos, encontrando que logramos el nivel de desempeño deseado. Nivel de proceso en los campos de las ciencias sociales. Estos resultados muestran que muchos estudiantes alcanzaron altos niveles de desempeño general en esta materia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias, Nivel y Logro.
dc.titleNivel de logro en ciencias sociales en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Piscobamba Ancash 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución