dc.contributorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor-
dc.creatorBravo Pérez, Sandy Lisette
dc.date.accessioned2024-04-09T20:01:28Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:19Z
dc.date.available2024-04-09T20:01:28Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:19Z
dc.date.created2024-04-09T20:01:28Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399037
dc.description.abstractEsta averiguación se propuso determinar la relación que existe entre los entornos virtuales y la expresión oral en educandos de cuarto grado de secundaria en una institución educativa de Chepén 2022. La población muestral estuvo compuesta 62 estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Chepén, La Libertad. Considerándose un diseño descriptivo correlacional. Para medir la variable entornos virtuales se aplicó un cuestionario con 18 ítems y para medir la variable expresión oral se aplicó un cuestionario con 18 ítems. Los resultados muestran que el coeficiente de correlación de Spearman es = 0,921 (encontrándose una correlación fuerte) con significancia = 0,000 inferior al 5% quiere decir que los entornos virtuales se relacionan significativamente con la hipótesis general, aceptándose la hipótesis general.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectexpresión oral
dc.titleEntornos virtuales y expresión oral en estudiantes de cuarto grado de secundaria en una institución educativa de Chepén 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución