dc.contributor | Vergara Vasquez. Anibal Teobaldo | |
dc.creator | Aponte Chiroque, Rosa Lucía | |
dc.creator | García Quinde, Ida Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T16:51:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:15:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T16:51:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:15:16Z | |
dc.date.created | 2024-04-09T16:51:09Z | |
dc.date.issued | 2024-04-09 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5242 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399028 | |
dc.description.abstract | El estudio se planteó como propósito Diseñar una propuesta relacionada con el juego como estrategia para la enseñanza de la lectura y escritura de los niños y niñas de una institución educativa de Cajamarca, 2023.La metodología empleada fue de carácter cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y de alcance correlacional. La población se compuso por 25 estudiantes de primaria, tomándose una muestra de 25 a quiénes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para cada una de las variables. Asimismo, estos instrumentos fueron validados por expertos. En los resultados se observa que en la dimensión Estrategias Preinstruccionales el 50% de la población encuestada correspondiente a 12 individuos posee sus logros en inicio, mientras que el 45,8% (11 individuos) obtiene un logro en progreso, en tanto que el 4,2% (1 individuo) posee logros esperados en cuanto a la dimensión estrategias preinstruccionales en la variable estrategias de enseñanza. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Juegos, estrategias de aprendizaje, lectura y escritura | |
dc.title | El juego como estrategia para la enseñanza de lectoescritura en estudiantes de una Institución Educativa de Cajamarca, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |