dc.contributor | Velásquez Cueva, Héctor Israel | |
dc.creator | Chinguel Santos, Jacer | |
dc.creator | De La Cruz, Perlina Rojas | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T16:44:37Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:15:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T16:44:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:15:16Z | |
dc.date.created | 2024-04-09T16:44:37Z | |
dc.date.issued | 2024-04-09 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5241 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399027 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo, determinar la correlación existe ente los recursos virtuales y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa de Huancabamba, 2023; con un tipo que desarrollo cuantitativa, con diseño correlacional de nivel descriptivo, accedida por 99 estudiantes en 1er 2do 3er, 4to y 5to grado de nivel secundaria en su población , y un en su muestra seleccionada de 48 escolares de VII ciclo que comprende tercer , cuarto y quinto de secundaria, el proceso de técnica fue instrumento cuestionario, obteniendo como consecuencias, los recursos virtuales y Competencia Construye Interpretaciones Históricas, lo siguiente en inicio 55%, en proceso 38% y en logro 6% por lo que se puede afirmar que los recursos virtuales no tienen un impacto en la utilización de las competencias construyen interpretación histórica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | competencia, interpretación y virtuales | |
dc.title | Recursos virtuales y la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII Ciclo en una Institución Educativa de Huancabamba, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |