dc.contributorVelásquez Cueva, Héctor Israel
dc.creatorChinguel Santos, Jacer
dc.creatorDe La Cruz, Perlina Rojas
dc.date.accessioned2024-04-09T16:44:37Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:15:16Z
dc.date.available2024-04-09T16:44:37Z
dc.date.available2024-05-09T21:15:16Z
dc.date.created2024-04-09T16:44:37Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399027
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo, determinar la correlación existe ente los recursos virtuales y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa de Huancabamba, 2023; con un tipo que desarrollo cuantitativa, con diseño correlacional de nivel descriptivo, accedida por 99 estudiantes en 1er 2do 3er, 4to y 5to grado de nivel secundaria en su población , y un en su muestra seleccionada de 48 escolares de VII ciclo que comprende tercer , cuarto y quinto de secundaria, el proceso de técnica fue instrumento cuestionario, obteniendo como consecuencias, los recursos virtuales y Competencia Construye Interpretaciones Históricas, lo siguiente en inicio 55%, en proceso 38% y en logro 6% por lo que se puede afirmar que los recursos virtuales no tienen un impacto en la utilización de las competencias construyen interpretación histórica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcompetencia, interpretación y virtuales
dc.titleRecursos virtuales y la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII Ciclo en una Institución Educativa de Huancabamba, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución