dc.contributorVergara Vasquez, Anibal Teobaldo
dc.creatorLeón Valdivia, Elier
dc.creatorCarranza Pinedo, Ulises
dc.date.accessioned2024-04-09T13:53:42Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:58Z
dc.date.available2024-04-09T13:53:42Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:58Z
dc.date.created2024-04-09T13:53:42Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9399005
dc.description.abstractLa educación formal a nivel de educación básica regular es importante, es así como en esta etapa de la formación educativa una buena metodología de enseñanza hace que el estudiante se incline y determine el desarrollo de sus capacidades y logre las competencias para insertarse adecuadamente en su ámbito de vida. El estudio presente seguirá el esquema de la investigación científica el cual estará distribuido en capítulos en los cuales se aborda el tema. Los resultados de la investigación nos muestran que existe correlación significativa entre las variables de estudio, metodologías de la enseñanza y el aprendizaje del área de Educación religiosa en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria del Colegio Arquidiocesano de San Antonio Abad del Cusco (Tabla 02). En la tabla 3 se muestra la correlación entre las variables Metodologías Didácticas y el aprendizaje del área de Educación religiosa. Se observa una correlación muy alta (r = 0,961) estadísticamente significativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetodología, didáctica y aprendizaje
dc.titleMetodologías didácticas y aprendizaje del área de educación religiosa en el Colegio Arquidiocesano San Antonio Abad – Cusco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución