dc.contributorVelasquez Cueva, Hector Israel
dc.creatorDíaz Ceclén, David Roberto
dc.date.accessioned2024-04-09T11:57:12Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:57Z
dc.date.available2024-04-09T11:57:12Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:57Z
dc.date.created2024-04-09T11:57:12Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398999
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Google Classroom y la Competencia Resuelve Problemas de Cantidad en estudiantes de Secundaria de una institución educativa de Chimbote, 2022”, cuyo objetivo fue demostrar la relación o no entre la plataforma educativa creada por y el rendimiento académico de los estudiantes en la competencia ligada a la Aritmética. En tal sentido, el presente informe de tesis presentó un enfoque cuantitativo de tipo básico, cuya muestra estuvo conformada por 24 estudiantes de 1º de Secundaria y se aplicó un diseño correlacional de un solo grupo, para cuyos resultados se aplicó el Software Estadístico SPSS Versión 25. La conclusión a la que se llegó corrobora a que está demostrado que sí hay relación entre la visualización/uso de la primera variable de estudio, Google Classroom en la dimensión Desarrollo de la Tarea con Cuestionario en el plazo establecido, con la segunda variable, la Competencia Resuelve Problemas de Cantidad, en los estudiantes del mismo grupo planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectclassroom, competencia matemática y resuelve
dc.titleGoogle Classroom y la Competencia Resuelve Problemas de Cantidad en estudiantes de Secundaria de una institución educativa de Chimbote, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución