dc.contributor | Esquivel Grados, Migdonio Nicolas | |
dc.creator | Muñoz Andrade, Carlos | |
dc.creator | Alanoca Ancco, Nemecia | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T11:51:05Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:14:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T11:51:05Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:14:57Z | |
dc.date.created | 2024-04-09T11:51:05Z | |
dc.date.issued | 2024-04-09 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5212 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398998 | |
dc.description.abstract | El presente informe titulado “NIVEL DE APRENDIZAJE DE WORD Y POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE JULIACA, PUNO
2023” cuyo objetivo principal fue Determinar el nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes del tercer grado de secundaria de del colegio INA 91 Juliaca, Puno 2023; para ello se empleó una metodología de tipo descriptivo con un diseño transversal correlacional; el instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario el cual fue aplicado a 128 estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Secundaria INA 91 de la ciudad de Juliaca. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 50% de los estudiantes tienen un nivel intermedio bajo de aprendizaje con respecto a Word y el 47% muestra un nivel intermedio bajo de aprendizaje de Power Point, así mismo el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.01 con respecto a la correlación entre el aprendizaje de Word y Power Point. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje, nivel de conocimiento y conocimiento de ofimática. | |
dc.title | Nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes de una Institución Educativa de Juliaca, Puno 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |