dc.contributorEsquivel Grados, Migdonio Nicolas
dc.creatorMuñoz Andrade, Carlos
dc.creatorAlanoca Ancco, Nemecia
dc.date.accessioned2024-04-09T11:51:05Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:57Z
dc.date.available2024-04-09T11:51:05Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:57Z
dc.date.created2024-04-09T11:51:05Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398998
dc.description.abstractEl presente informe titulado “NIVEL DE APRENDIZAJE DE WORD Y POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE JULIACA, PUNO 2023” cuyo objetivo principal fue Determinar el nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes del tercer grado de secundaria de del colegio INA 91 Juliaca, Puno 2023; para ello se empleó una metodología de tipo descriptivo con un diseño transversal correlacional; el instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario el cual fue aplicado a 128 estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Secundaria INA 91 de la ciudad de Juliaca. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 50% de los estudiantes tienen un nivel intermedio bajo de aprendizaje con respecto a Word y el 47% muestra un nivel intermedio bajo de aprendizaje de Power Point, así mismo el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.01 con respecto a la correlación entre el aprendizaje de Word y Power Point.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje, nivel de conocimiento y conocimiento de ofimática.
dc.titleNivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes de una Institución Educativa de Juliaca, Puno 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución