dc.contributor | Effio Ortecho, Angelita Giovanna | |
dc.creator | Melgar Eslava, Yessica Maruja | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T11:31:27Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:14:56Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T11:31:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:14:56Z | |
dc.date.created | 2024-04-09T11:31:27Z | |
dc.date.issued | 2024-04-09 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5209 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398995 | |
dc.description.abstract | La intención de la actual investigación titulada Estilos de Aprendizaje y Rendimiento
Académico en Matemática en Estudiantes de una Institución Educativa en Angaraes, 2023, es establecer una relación que pudiera existir entre variables de estilos de aprendizajes y rendimiento académico en matemática. La misma que se realizó con el enfoque cuantitativo, tipo y diseño de investigación básica, básica-correlacional y método hipotético deductivo.Con una muestra de treinta estudiantes, quienes respondieron al cuestionario sobre estilos de aprendizajes y se empleó el registro de calificaciones para el rendimiento académico, donde se empleó la encuesta como técnica. El proceso estadístico mostro los siguientes resultados que: Existe correlación significativa entre los estilos de aprendizajes y sus dimensiones;
divergente, convergente, asimilador y acomodador, y rendimiento académico en matemática, y su competencia como dimensión; resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes en una institución educativa en Angaraes, 2023. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, matemática y estudiantes | |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento academico en matematica en estudiantes de una Institucion Educativa en Angaraes, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |