dc.contributor | Norabuena Rosales, Vanesa Susan | |
dc.contributor | Quiroz Barrozo, Giovany Carmel | |
dc.creator | Norabuena Rosales, Vanesa Susan | |
dc.creator | Quiroz Barroso, Giovanny Carmel | |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T04:06:27Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:14:36Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T04:06:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:14:36Z | |
dc.date.created | 2024-04-09T04:06:27Z | |
dc.date.issued | 2024-04-08 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5195 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398981 | |
dc.description.abstract | Esta investigación “Aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, con un nivel correlacional y diseño no experimental, la muestra fue 33 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Se obtuvo como resultado aplicando el coeficiente de correlación de Rho Spearman un valor de 0,575 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05). Concluyendo que el aprendizaje colaborativo se relaciona significativamente con construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | aprendizaje colaborativo, interpretación y comprensión histórica | |
dc.title | Aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |