dc.contributorNorabuena Rosales, Vanesa Susan
dc.contributorQuiroz Barrozo, Giovany Carmel
dc.creatorNorabuena Rosales, Vanesa Susan
dc.creatorQuiroz Barroso, Giovanny Carmel
dc.date.accessioned2024-04-09T04:06:27Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:36Z
dc.date.available2024-04-09T04:06:27Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:36Z
dc.date.created2024-04-09T04:06:27Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398981
dc.description.abstractEsta investigación “Aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, con un nivel correlacional y diseño no experimental, la muestra fue 33 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Se obtuvo como resultado aplicando el coeficiente de correlación de Rho Spearman un valor de 0,575 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05). Concluyendo que el aprendizaje colaborativo se relaciona significativamente con construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectaprendizaje colaborativo, interpretación y comprensión histórica
dc.titleAprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución