dc.contributorValverde Reyes, Fiorella Jamileth
dc.creatorFlores Negreiros, Julio Filiberto
dc.creatorPortilla Gallardo, Evelin Madoly
dc.date.accessioned2024-04-09T01:45:23Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:31Z
dc.date.available2024-04-09T01:45:23Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:31Z
dc.date.created2024-04-09T01:45:23Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398959
dc.description.abstractLa actual investigación cuyo título es “Actitudes y rendimiento académico en el área de educación física en estudiantes de educación primaria, Piura, 2022”, tiene por objetivo principal identificar la relación que se presenta entre la formación de actitudes y el rendimiento académico en el área de Educación Física en estudiantes del V ciclo de una Institución Educativa de Las Lomas, Piura, 2022. Se empleó una metodología de investigación de un nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. Con respecto a la población, estuvo conformada por un total de 62 estudiantes varones y mujeres del V ciclo de una entidad educativa antes señalada. Se utilizó como instrumento la Escala valorativa de formación de actitudes en el área de Educación Física (Moreno et al., 2003) y la Ficha de registro de rendimiento académico en el área de Educación Física (Flores y Portilla, 2022).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación de actitudes, rendimiento académico y aprendizaje integral.
dc.titleActitudes y rendimiento académico en el área de educación física en estudiantes de Educación Primaria, Piura, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución