dc.contributorCruz Aguilar, Reemberto
dc.creatorAzañero Ledesma, Fiorela Nathaly
dc.creatorRíos Sánchez, Edwin Oscar
dc.date.accessioned2024-04-09T00:26:36Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:30Z
dc.date.available2024-04-09T00:26:36Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:30Z
dc.date.created2024-04-09T00:26:36Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398951
dc.description.abstractEsta investigación titulada Gamificación y la competencia de gestión de proyectos de emprendimiento en los docentes en una institución educativa de Huamachuco en 2023. El objetivo principal fue determinar la relación entre las variables utilizando un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional. La metodología consideró el enfoque cuantitativo. El diseño correlacional. La población de análisis con 25 docentes. La muestra es igual a 25 docentes (no probabilística). Los resultados, contempló el coeficiente de correlación de Rho Spearman: 0.781 p-valor: 0.000 (p < 0.05). En conclusión, la gamificación está directamente relacionada con la competencia de gestión de proyectos de emprendimiento en los docentes de la institución educativa en Huamachuco en 2023, según los resultados del estudio es importante destacar que el coeficiente de correlación positivo (0.781) indica una fuerte relación positiva entre la gamificación y la competencia de gestión de proyectos de emprendimiento. Además, el p-valor significativo (0.000) sugiere que esta relación no es el resultado de la casualidad y es estadísticamente significativa. Este tipo de estudios puede ser útil para comprender cómo ciertos enfoques pedagógicos, como la gamificación, pueden influir en las habilidades de gestión de proyectos de emprendimiento en los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGamificación, competencia, gestiona, proyectos y emprendimiento.
dc.titleLa gamificación y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en docentes de secundaria en una institución educativa de Huamachuco, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución