dc.contributorRodriguez Martinez, Diana Patricia
dc.contributor-
dc.creatorLavado Trujillo, Clemencia Evelia
dc.creatorQuispe Pérez, Mercedes Rocio
dc.date.accessioned2024-04-08T16:11:31Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:28Z
dc.date.available2024-04-08T16:11:31Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:28Z
dc.date.created2024-04-08T16:11:31Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398939
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue conocer qué estrategias de intervención hay para fortalecer el lenguaje en niños autistas, el estudio fue de revisión bibliográfica, donde se revisó diferentes artículos de investigación internacionales, los contenidos estuvieron relacionados con estrategias para fortalecer el lenguaje en niños autistas. Se determinó la muestra mediante cuarenta artículos científicos, de los cuales se optó once y estos a su vez fueron admitidos para poder trabajar la revisión sistemática. Finalmente, los resultados de los once artículos analizados permitieron conocer la importancia y efectividad de las diferentes estrategias de intervención que beneficia y busca fortalecer e incrementar su lenguaje comunicativo de los niños con autismo, dicha información se obtuvo de medios y fuentes confiables, los cual nos permitió concluir el trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutismo
dc.subjectestrategia
dc.subjectlenguaje
dc.titleEstrategias para fortalecer el lenguaje en niños con autismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución