dc.contributorQuezada García, Sonia LLaquelin
dc.creatorReyes Cornejo, Diana Gabriela
dc.creatorMamani Morocco, Ernan Idel
dc.date.accessioned2024-04-08T14:21:27Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:26Z
dc.date.available2024-04-08T14:21:27Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:26Z
dc.date.created2024-04-08T14:21:27Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398932
dc.description.abstractLa presente investigación determinó la relación entre Google Classroom y logros de aprendizaje en todas las áreas del nivel secundaria en una Institución Educativa en Sullana, 2023, utilizando como tipo de estudio básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental-correlacional. Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes (15 varones y 15 mujeres), aplicando como instrumento de investigación el cuestionario para ambas variables, asimismo para analizar empleó la estadística descriptiva con el fin de analizar la información recolectada, mediante tablas de frecuencia y la estadística inferencial a través del estadístico Rho Spearman. Los hallazgos del estudio demostraron que existe asociación positiva alta (Rho=0,781; p=0,00) entre Google Classroom y logro de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa de Sullana, concluyendo que, ante un adecuado uso de la plataforma de Google Classroom aumentará el logro de aprendizaje en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGoogle classroom, logros de aprendizaje y contenido digital.
dc.titleGoogle Classroom y logros de aprendizaje en el nivel secundaria en una Institución Educativa en Sullana 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución