dc.contributorCabrera Sandoval, Carlos Felix
dc.contributor-
dc.creatorLopez Saenz, Jaqueline Antonia
dc.date.accessioned2024-04-07T17:19:01Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:21Z
dc.date.available2024-04-07T17:19:01Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:21Z
dc.date.created2024-04-07T17:19:01Z
dc.date.issued2024-04-07
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398905
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue, Determinar la relación entre los estilos de crianza y agresividad en estudiantes de una institución educativa pública, cañete, 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron la Escala de estilos de crianza y el Cuestionario de Agresividad. Finalmente, los resultados hallados refieren que el estilo de crianza muestra una relación estadísticamente significativa, débil e inversa con la agresividad un valor p=.000 (p<.05), con coeficiente de correlación inversa de (rs=-.285**), el primer objetivo específico, tuvo un valor de (rs=-.265**), demostrando una correlación estadísticamente significativa, débil e inversa entre las variables, en el segundo objetivo específico, tuvo un valor de (rs=-.240**), demostrando una correlación estadísticamente significativa, débil e inversa entre las variables y en el último objetivo específico, tuvo un valor (rs=-.212**), demostrando una correlación estadísticamente significativa, débil e inversa entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rights-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos de crianzas
dc.subjectagresividad
dc.subjectestudiantes
dc.titleEstilos de crianza y agresividad en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública, Cañete, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución