dc.contributorQuezada García, Sonia Llaquelin
dc.creatorCarrasco Cabrera, Edsón José
dc.creatorCunias Reyes, Roly
dc.date.accessioned2024-04-06T22:06:57Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:14Z
dc.date.available2024-04-06T22:06:57Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:14Z
dc.date.created2024-04-06T22:06:57Z
dc.date.issued2024-04-06
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398875
dc.description.abstractEl trabajo investigativo se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente entre la educación virtual y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa del distrito de Huarmaca 2023. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo , no experimental, asumiendo un diseño correlacional. Los estudiantes de una institución educativa del distrito de Huarmaca se consideró como población y muestra correspondiente, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información referente a la educación virtual y aprendizaje colaborativo. Se concluye que sí existe una relación entre la educación virtual y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de Educación Secundaria en una institución educativa del distrito de Huarmaca, 2023 , afirmación que se sustenta en los resultados de las pruebas de hipótesis donde se obtuvo un P - valor de 0,002 que es menor al mínimo esperado cuyo valor de significancia de 0,05 y un coeficiente de correlación en la prueba no paramétrica Rho de Spearman de 0,480 que nos permiten confirmar la hipótesis planteada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación virtual y aprendizaje colaborativo.
dc.titleEducación virtual y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa del distrito de Huarmaca 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución