dc.contributorDe la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
dc.creatorDelgado Hurtado, Roxana Katherine
dc.creatorGamboa Príncipe, Cristhian Martín
dc.date.accessioned2024-04-06T21:07:10Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:05Z
dc.date.available2024-04-06T21:07:10Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:05Z
dc.date.created2024-04-06T21:07:10Z
dc.date.issued2024-04-06
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398867
dc.description.abstractEl estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la autoestima y los logros de aprendizaje Educación Física en los estudiantes de sexto grado del nivel primaria de la I.E. 81533 La Merced, Laredo 2021. La investigación fue correlacional de nivel básico y cuantitativa por medio de un diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes del nivel primaria es de 427 estudiantes, y la muestra no probabilística conformada por 60 estudiantes pertenecientes a las aulas de sexto grado de primaria. La técnica empleada para recopilar datos fue el test psicométrico y la recolección documental, utilizando el test de autoestima y el registro de evaluación de aprendizaje en área de Educación física de la I.E. respectiva. El resultado demostró la existencia de una correlación positiva muy fuerte (rho=0.909) entre las variables de estudio, demostrando que, a un mayor crecimiento de una variable, la otra variable también se verá afectada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutoestima, Educación Física, logro de aprendizaje y niveles de logro.
dc.titleAutoestima y logros de aprendizaje en educación física en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Laredo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución