dc.contributorVelásquez Cueva, Héctor Israel
dc.creatorQuispe Hamani, Marisol Guiovana
dc.creatorQuispe López, Natali Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-06T20:53:30Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:05Z
dc.date.available2024-04-06T20:53:30Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:05Z
dc.date.created2024-04-06T20:53:30Z
dc.date.issued2024-04-06
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398865
dc.description.abstractEn este estudio, el objetivo es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes del 2° grado, en el curso de ciencias sociales, de la institución educativa El Mercedario, Cayma-Arequipa ,2023. Corresponde a un diseño correlacional de tipo no experimental con un enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento el cuestionario a 35 estudiantes para recolectar información. De acuerdo a los resultados se logró determinar la relación que existe entre Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del 2° grado, en el curso de ciencias sociales, de la institución educativa El Mercedario, Cayma-Arequipa ,2023. A través del análisis estadístico del coeficiente de correlación de Rho Spearman se tuvo el resultado de 0,872 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05); por tal motivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación; es decir, existe relación significativa entre Los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de una Institución del 2° grado, en el curso de ciencias sociales, de la institución educativa El Mercedario, Cayma-Arequipa ,2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcompetencia, construcción, interpretaciones, estilos y académico.
dc.titleLa relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de Segundo Grado de Secundaria, Arequipa 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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