dc.contributorVergara Vasquez, Anibal Teobaldo
dc.creatorMonzón García, Jesús Eleodoro
dc.date.accessioned2024-04-06T15:07:42Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:04Z
dc.date.available2024-04-06T15:07:42Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:04Z
dc.date.created2024-04-06T15:07:42Z
dc.date.issued2024-04-06
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398862
dc.description.abstractEl trabajo investigativo se propuso Determinar la influencia del manejo de herramientas ofimáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes en una institución educativa de Huamachuco, 2023. Esta, responde a ser de tipo básica no experimental, de nivel descriptivo correlacional, con el método de investigación, descriptivo correlacional y el diseño descriptivo correlacional no experimental, que permitió establecer la relación de variables de estudio. La muestra la conformaron 50 profesores de educación secundaria, de una institución educativa de Huamachuco se les aplicó el instrumento validado y confiable (un cuestionario) a través de la técnica de la encuesta con fines de medición del nivel de relación que existía entre las variables de estudio; luego al ser procesados se usarán los cuadros estadísticos y los gráficos el análisis de resultados, finalmente se concluyó que la influencia del manejo de herramientas ofimáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje es una correlación alta y positiva ya que están correlacionadas debido a que su sig. es menor a 0.05, y con un coeficiente de correlación de 0.749 de los docentes en una institución educativa de Huamachuco, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHerramientas ofimáticas, TIC y procesos de enseñanza.
dc.titleManejo de herramientas ofimáticas en el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Huamachuco, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución