dc.contributorIzquierdo Marín, Sandra Sofía
dc.creatorRamos Ramos, Alicia Reyna
dc.creatorDávila Siesquén, Flor Viviana
dc.date.accessioned2024-04-06T00:37:08Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:04Z
dc.date.available2024-04-06T00:37:08Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:04Z
dc.date.created2024-04-06T00:37:08Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398859
dc.description.abstractEste estudio buscó analizar las diferentes estrategias empleadas para apoyar el aprendizaje de niños en edad preescolar que muestran dificultades en el lenguaje oral. El objetivo de esta investigación es identificar intervenciones efectivas que puedan mejorar el desarrollo del lenguaje y facilitar el aprendizaje de estos niños. Mediante una revisión exhaustiva de la literatura existente acerca del tema, se recopilan diversas estrategias utilizadas por profesionales de la educación y terapeutas del lenguaje para trabajar con niños en esta situación. Estas estrategias incluyen enfoques centrados en la estimulación del lenguaje, actividades interactivas, juegos, uso de recursos visuales, narrativas y cuentos, entre otros. Los hallazgos de esta investigación pueden ser de gran utilidad para los profesionales que trabajan con niños en edad preescolar con problemas de lenguaje oral, proporcionándoles una guía y un conjunto de estrategias efectivas para mejorar sus habilidades comunicativas y promover un aprendizaje exitoso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje, estrategia de enseñanza y problema de aprendizaje.
dc.titleEstrategias para el aprendizaje en niños del nivel inicial con problemas de lenguaje oral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución