dc.contributorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.creatorMedina Idrogo, José Jesús
dc.creatorGutiérrez Sánchez, Lucia
dc.date.accessioned2024-04-05T17:55:51Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:14:00Z
dc.date.available2024-04-05T17:55:51Z
dc.date.available2024-05-09T21:14:00Z
dc.date.created2024-04-05T17:55:51Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398834
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito analizar las estrategias de enseñanza para estudiantes con discapacidad auditiva del 2017 al 2022. La metodología correspondió a un estudio de diseño sistemático, conformado por artículos provenientes de las bases de datos Redalyc, Dialnet, Scielo, Scopus, ProQuest, publicados en los últimos 7 años, en idioma español, inglés y portugués. A partir de los artículos seleccionados se evidenció que en los estudiantes con discapacidad auditiva mayormente se emplean como estrategias de enseñanza diversos recursos y herramientas visuales, tecnológicas, virtuales, tecnopedagógica y juegos sensoriomotores. De manera específica, los tipos de estrategias de enseñanza implican recursos didácticos como Kamishibai o llamado teatro a papel; recursos visuales como dibujos, paneles, mapas, fotografía; recursos tipográficos como un blog; dactilología; recursos tecnológicos y virtuales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de enseñanza, estudiantes y discapacidad auditiva.
dc.titleEstrategias de enseñanza para estudiantes con discapacidad auditiva del 2017 al 2022 Una Revisión Sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución