dc.contributorIzquierdo Marín, Sandra Sofía
dc.creatorCubas Marina, Alfredo Alejandro
dc.date.accessioned2024-04-05T17:23:04Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:59Z
dc.date.available2024-04-05T17:23:04Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:59Z
dc.date.created2024-04-05T17:23:04Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398829
dc.description.abstractLa presencia de problemas de discalculia en estudiantes de educación básica regular, y la necesidad de ahondar y actualizar el uso de las estrategias didácticas más apropiadas para mejorar o subsanar el problema, fue la motivación para realizar el presente trabajo académico denominado Estrategias didácticas para estudiantes de educación básica regular con trastorno de discalculia cuyo objetivo fue conocer las estrategias didácticas más favorables para su tratamiento. Para concretar el mencionado objetivo se tomó en cuenta la investigación bibliográfica, empleando metodología bibliográfica y documental, con uso de instrumentos como fichas textuales, de paráfrasis y de resumen. Desde el tratado analítico de las estrategias didácticas y de los problemas de discalculia. Se llegó a concluir que estas estrategias son un recurso fundamental en el tratamiento, prevención y manejo didáctico de los problemas de discalculia más comunes en estudiantes de educación básica regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherAF
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiscalculia, estrategias didácticas y educación básica regular.
dc.titleEstrategias Didácticas para estudiantes de Educación Básica Regular con Trastorno de Discalculia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución