dc.contributorBriceño Murillo, Karina De Lourdes
dc.creatorGarcía Ochoa, Luz María
dc.creatorAlcántara Marcelo, Jaime Luis
dc.date.accessioned2024-04-05T15:13:27Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:47Z
dc.date.available2024-04-05T15:13:27Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:47Z
dc.date.created2024-04-05T15:13:27Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398813
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal, explicar las dificultades de la comprensión lectora en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, el tipo de estudio fue básico y se utilizó como método el análisis documental, además se utilizó la revisión bibliográfica, además se utilizó el fichaje para el orden de la información, se concluye que, las dificultades en la comprensión lectora pueden tener un impacto significativo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, y se pueden manifestar de varias maneras, además la comprensión lectora es una habilidad fundamental en el proceso de aprendizaje, pero a menudo los estudiantes enfrentan dificultades para desarrollarla de manera óptima. Algunas de las dificultades más comunes de la comprensión lectora según la investigación son: las dificultades con la decodificación de palabras, es decir, el estudiante tiene problemas para identificar las palabras escritas en el texto, puede tener dificultades para comprender el significado general del mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión lectora, aprendizaje y proceso de estudio.
dc.titleDificultades en la comprensión lectora en el proceso de aprendizaje de los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución