dc.contributor | De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus | |
dc.creator | Espinoza Obregón, Idel Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T13:26:14Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:13:45Z | |
dc.date.available | 2024-04-05T13:26:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:13:45Z | |
dc.date.created | 2024-04-05T13:26:14Z | |
dc.date.issued | 2024-04-05 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5018 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398805 | |
dc.description.abstract | Ante la situación postpandemia de la educación, se ha visto necesario mejorar la calidad educativa en las diversas áreas. En particular después de enfrentar las brechas tecnológicas y territoriales que tiene Perú como parte de su diversidad. Es necesario implementar metodologías que puedan adaptarse a mejor al aprendizaje actual en el área de matemática. La presente investigación tuvo como finalidad describir, conceptualizar y definir la importancia que tiene la metodología del aula invertida y la resolución de problemas matemáticos. Pertenece a la investigación no experimental de diseño transversal mediante la revisión bibliográfica o documental. La técnica empleada es el fichaje y análisis bibliográfico. Como resultados se concluyeron que el aula invertida es una metodología que innova la resolución de problemas matemáticos. Tiene muchos beneficios que permite que el aprendizaje sea activo y beneficial para el estudiante. Lo que lo hace importante para que las competencias propuestas por el Currículo de Educación Básica Peruano puedan tener los supuestos logros esperados. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aula Invertida, Resolución de Problemas y Matemáticas. | |
dc.title | El método del aula invertida y la resolución de problemas matemáticos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |