dc.contributorDe la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
dc.creatorEspinoza Obregón, Idel Jesús
dc.date.accessioned2024-04-05T13:26:14Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:45Z
dc.date.available2024-04-05T13:26:14Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:45Z
dc.date.created2024-04-05T13:26:14Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398805
dc.description.abstractAnte la situación postpandemia de la educación, se ha visto necesario mejorar la calidad educativa en las diversas áreas. En particular después de enfrentar las brechas tecnológicas y territoriales que tiene Perú como parte de su diversidad. Es necesario implementar metodologías que puedan adaptarse a mejor al aprendizaje actual en el área de matemática. La presente investigación tuvo como finalidad describir, conceptualizar y definir la importancia que tiene la metodología del aula invertida y la resolución de problemas matemáticos. Pertenece a la investigación no experimental de diseño transversal mediante la revisión bibliográfica o documental. La técnica empleada es el fichaje y análisis bibliográfico. Como resultados se concluyeron que el aula invertida es una metodología que innova la resolución de problemas matemáticos. Tiene muchos beneficios que permite que el aprendizaje sea activo y beneficial para el estudiante. Lo que lo hace importante para que las competencias propuestas por el Currículo de Educación Básica Peruano puedan tener los supuestos logros esperados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAula Invertida, Resolución de Problemas y Matemáticas.
dc.titleEl método del aula invertida y la resolución de problemas matemáticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución