dc.contributorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor-
dc.creatorNarciso Leyva Edson Orlando
dc.creatorPastor Ramírez Zara Magdalena
dc.date.accessioned2024-04-05T01:33:18Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:43Z
dc.date.available2024-04-05T01:33:18Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:43Z
dc.date.created2024-04-05T01:33:18Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398796
dc.description.abstractLa indagación tuvo como finalidad concluir la influencia del aprendizaje colaborativo en la formación integral de los estudiantes del Instituto Superior pedagógico Publico de Huaraz- Ancash. El tipo de investigación es básica teórica, nivel descriptivo, con diseño correlacional, se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 60 estudiantes, se utilizó la técnica de la encuesta con sus instrumentos el cuestionario para ambas variables. Para la correlación y prueba de hipótesis se hizo uso de coeficiente “r” de Pearson para la escala de intervalos. Se concluyó que existe relación directa y significativa del aprendizaje colaborativo con la formación integral en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Publico de Huaraz-Ancash, demostrado por “r” de Pearson de 0.247 y un p-valor de significancia de 0,000, a un nivel de 0,05 de significancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectaprendizaje colaborativo
dc.subjectformación integral
dc.titleInfluencia del aprendizaje colaborativo en la formacion integral de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, Ancash 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución