dc.contributor | Valverde Reyes, Karin Araceli | |
dc.creator | Flores Blancos, Luzdelia | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T22:54:27Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:13:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T22:54:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:13:39Z | |
dc.date.created | 2024-04-04T22:54:27Z | |
dc.date.issued | 2024-04-04 | |
dc.identifier | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4994 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398781 | |
dc.description.abstract | El estudio comienza al notar que los niños enfrentan dificultades al trazar líneas y repasar, especialmente en la forma en que sostienen el lápiz y controlan el garabateo. con base a este se planteó el objetivo general: Determinar cuál es el grado de relación que existe entre la Grafomotricidad y Preescritura en niños de cinco años de la Institución Educativas Inicial En Juliaca, 2024. La metodología de este estudio se centró en un enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 estudiantes de 5 años. técnica que utilizó fue la observación y el instrumento fue guía de observación para ambas variables, de acuerdo con el estadístico probatorio de correlación Rho de Spearman, existe una correlación positiva alta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Grafomotricidad, coordinación, preescritura y silábica alfabética | |
dc.title | Grafomotricidad y preescritura en estudiantes de cinco años de Institución Educativas Inicial En Juliaca, 2024 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |