dc.contributorValverde Reyes, Karin Araceli
dc.creatorFlores Blancos, Luzdelia
dc.date.accessioned2024-04-04T22:54:27Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:39Z
dc.date.available2024-04-04T22:54:27Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:39Z
dc.date.created2024-04-04T22:54:27Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifierhttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398781
dc.description.abstractEl estudio comienza al notar que los niños enfrentan dificultades al trazar líneas y repasar, especialmente en la forma en que sostienen el lápiz y controlan el garabateo. con base a este se planteó el objetivo general: Determinar cuál es el grado de relación que existe entre la Grafomotricidad y Preescritura en niños de cinco años de la Institución Educativas Inicial En Juliaca, 2024. La metodología de este estudio se centró en un enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 30 estudiantes de 5 años. técnica que utilizó fue la observación y el instrumento fue guía de observación para ambas variables, de acuerdo con el estadístico probatorio de correlación Rho de Spearman, existe una correlación positiva alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVl
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectGrafomotricidad, coordinación, preescritura y silábica alfabética
dc.titleGrafomotricidad y preescritura en estudiantes de cinco años de Institución Educativas Inicial En Juliaca, 2024
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución