dc.contributorNarváez Valera Angela del Pilar
dc.contributor-
dc.creatorBurga Silva Helen Eliana
dc.creatorDávila Salazar Víctor Manuel
dc.date.accessioned2024-03-22T19:51:55Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:33Z
dc.date.available2024-03-22T19:51:55Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:33Z
dc.date.created2024-03-22T19:51:55Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398762
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral del personal del área de atención al cliente de la empresa IGC PERU SRL Trujillo 2022. La investigación fue del tipo cuantitativo, método deductivo y de diseño correlacional descriptivo de corte transversal. Su muestra estuvo compuesta por 30 colaboradores del área de atención al cliente, a los cuales se aplicó dos instrumentos: el inventario de BAR-on que mide la inteligencia emocional (α=.930) y el cuestionario para medir el desempeño laboral (α=.935), dicho instrumento ha sido validado por expertos. Se encontró que hay asociación proporcional y alta de la inteligencia emocional desempeño laboral, de acuerdo a resultados de prueba estadística aplicada de Rho de Spearman, el cual obtuvo un r=.882. En cuanto a la relación entre la inteligencia emocional y la habilidad para aprender se encontró que existe relación directa (r=.749), respecto a la relación entre la inteligencia emocional y la calidad del trabajo, se evidenció que se relacionan significativamente (r=.789), finalmente existe relación significativa entre la inteligencia emocional y la interacción laboral (r=.843). Se concluye que si existe relación entre la inteligencia emocional del personal del área de atención al cliente y el desempeño laboral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectatención al cliente
dc.subjectdesempeño laboral
dc.titleInteligencia emocional y desempeño laboral del área de atención al cliente de la empresa IGC PERU SRL TRUJILLO 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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