dc.contributorVelásquez Cueva, Héctor Israel
dc.contributor-
dc.creatorMeléndez Pacaya Jobita Suely
dc.creatorVásquez López Kiara Yazmin
dc.date.accessioned2024-02-12T12:00:51Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:13:30Z
dc.date.available2024-02-12T12:00:51Z
dc.date.available2024-05-09T21:13:30Z
dc.date.created2024-02-12T12:00:51Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398745
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar cómo influye el taller “Jugando me divierto” para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 3 años de edad en la I.E. San Juan Bautista- Trujillo, 2022. Por tal efecto se usó una muestra de 20 alumnos de tres años. Su investigación cuantitativa, con un diseño pre- experimental con pre y post test, se utilizó la observación como técnica y como instrumento la guía de observación. Luego del recojo de datos se obtuvo una diferencia específica entre los puntajes del post test y del pre test en la variable de psicomotricidad gruesa teniendo como hipótesis (p<0.005); igual ocurrió en sus diferentes dimensiones (p<0,05). Se concluyó que existe evidencia suficiente para comprobar que el Taller jugando me divierto logró desarrollar la motricidad gruesa en los alumnos del nivel inicial de una Institución Educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectjuego
dc.subjecttaller
dc.titleTaller jugando me divierto para desarrollar la psicomotricidad gruesa en niños de 3 años de una Institucion Educativa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución