dc.contributorQuevedo Sánchez Lourdes Del Pilar
dc.contributor-
dc.creatorBazan Ponce Edson Yofre
dc.date.accessioned2024-02-11T23:44:33Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:56Z
dc.date.available2024-02-11T23:44:33Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:56Z
dc.date.created2024-02-11T23:44:33Z
dc.date.issued2024-02-11
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398732
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal describir de qué manera se relaciona el papel de las familias peruanas y la educación inclusiva. La metodología de la investigación según su enfoque fue de tipo cualitativo, método de investigación descriptiva y diseño de investigación teórica. La técnica utilizada fue la de análisis de documentos de sitios web, el recojo de datos de repositorios institucionales, artículos y revistas científicas. El estudio del tema es relevante por qué permitirá exaltar el papel de las familias como soporte en el proceso educativo e ir dejando atrás la idea de que las familias son un agente aislado para una formación integral del niño, niña o adolescente. Se llegó a la conclusión que el papel de las familias peruanas y la educación inclusiva se relacionan de manera directa identificando que ambos tienen responsabilidad compartida y proporcional a la etapa según transcurre el o la menor, teniendo en cuenta las habilidades, capacidades y aptitudes de los profesionales y de las familias que ayuden a este proceso
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFamilias
dc.subjectEducación
dc.titleEl papel de las familias peruanas y la educación inclusiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución