dc.contributorBazán Saldaña Rosa Tatiana
dc.contributor-
dc.creatorSanta Cruz Vera César Roberto
dc.creatorCurto Long Shirley Giovana
dc.date.accessioned2024-02-11T22:59:36Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:56Z
dc.date.available2024-02-11T22:59:36Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:56Z
dc.date.created2024-02-11T22:59:36Z
dc.date.issued2024-02-11
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398729
dc.description.abstractEl trabajo académico titulado: Estrategia elaborativa y comprensión lectora en el nivel inferencial de estudiantes del V Ciclo de EBR; es una investigación de tipo básico-teórica o también considerada como documental o bibliográfica, se considera un diseño no experimental y el empleo de un método descriptivo, con análisis bibliográfico; tiene como objetivo principal explicar la estrategia elaborativa para proporcionar un beneficio en la comprensión lectora del nivel inferencial en los estudiantes del V Ciclo de la EBR; habiéndose indispensablemente revisado diversas fuentes informativas, que se ha desarrollado desde los artículos científicos hasta los libros, tesis y otros trabajos de investigación, que permitió fortalecer el trabajo realizado. El punto principal en el que ha desembocado esta investigación fue determinar que las estrategias metodológicas de lectura aportan una disyuntiva pedagógica que incrementa los niveles de la comprensión lectora, la cual permitió la superación personal, proporcionando las condiciones que nos apoyaran a solucionar múltiples problemáticas, que aquejan en nuestro diario transcurrir. La comprensión lectora es fundamental para garantizar un adecuado desenvolvimiento de los estudiantes en la sociedad; es por ello que, mediante el siguiente trabajo académico estamos incidiendo en que la estrategia elaborativa favorece la comprensión lectora a nivel inferencial de todos los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia elaborativa
dc.subjectcomprensión lectora
dc.titleEstrategia elaborativa y comprensión lectora en el nivel inferencial de estudiantes del v ciclo de EBR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución