dc.contributorReyes Gonzalez, Maria
dc.creatorContreras Sánchez, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2024-02-10T12:34:57Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:53Z
dc.date.available2024-02-10T12:34:57Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:53Z
dc.date.created2024-02-10T12:34:57Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398714
dc.description.abstractConvivimos con una problemática en la que muchos estudiantes evidencian dificultades para consolidar sus aprendizajes, especialmente aquellos que adolecen del trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) pues, puede comprometer su capacidad para concentrarse, prestar atención, escuchar o esforzarse para hacer el trabajo escolar. Es por ello que el presente trabajo académico denominado Manifestaciones del trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el entorno de aprendizaje de los estudiantes, considera como objetivo general determinar las manifestaciones del Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en el entorno aprendizaje de los estudiantes. Para este efecto se empleó la metodología no experimental de tipo fundamental, siendo una investigación documental sobre la abundante bibliografía analizada sobre la problemática. Asimismo, desde la mirada de los diversos enfoques pedagógicos se aborda los diversos escenarios que propicia el desarrollo de las competencias de los estudiantes con TDAH.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectManifestaciones de TDAH, entorno de aprendizaje, falta de concentración, impulsividad e hiperactividad.
dc.titleManifestaciones del Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en el entorno de aprendizaje de los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución