dc.contributor | Flores Maqui, Sandra Hibon | |
dc.creator | Cueva Cabanillas, Jean Alex | |
dc.creator | Vallejos Calderón, Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-02-10T11:58:15Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:12:53Z | |
dc.date.available | 2024-02-10T11:58:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:12:53Z | |
dc.date.created | 2024-02-10T11:58:15Z | |
dc.date.issued | 2024-02-09 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4923 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398710 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación pretende mostrar algunas de las estrategias lúdicas más adecuadas y de fácil acceso para ayudar a minimizar la dislexia fonológica en los estudiantes del nivel primaria. Para lograr este propósito, se utilizó un tipo de estudio no experimental con una metodología basada en la investigación bibliográfica y tomando como técnica al fichaje. Este trabajo dirigió su estudio hacia estrategias que podían ser implementadas en cualquier aula de clase e incluso en las casas de los estudiantes afectados, de tal manera que estos podían obtener mejores resultados. Así, se revisaron diversos trabajos académicos y se priorizaron aquellas estrategias que ayudaban a los niños a superar esta dificultad específica del aprendizaje a través del juego, actividad crucial para estudiantes del nivel primaria. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | dislexia fonológica, estrategias lúdicas y juego. | |
dc.title | Estrategias lúdicas para minimizar la dislexia fonológica en los estudiantes del nivel primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |