dc.contributorFlores Maqui, Sandra Hibon
dc.creatorCueva Cabanillas, Jean Alex
dc.creatorVallejos Calderón, Elena
dc.date.accessioned2024-02-10T11:58:15Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:53Z
dc.date.available2024-02-10T11:58:15Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:53Z
dc.date.created2024-02-10T11:58:15Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende mostrar algunas de las estrategias lúdicas más adecuadas y de fácil acceso para ayudar a minimizar la dislexia fonológica en los estudiantes del nivel primaria. Para lograr este propósito, se utilizó un tipo de estudio no experimental con una metodología basada en la investigación bibliográfica y tomando como técnica al fichaje. Este trabajo dirigió su estudio hacia estrategias que podían ser implementadas en cualquier aula de clase e incluso en las casas de los estudiantes afectados, de tal manera que estos podían obtener mejores resultados. Así, se revisaron diversos trabajos académicos y se priorizaron aquellas estrategias que ayudaban a los niños a superar esta dificultad específica del aprendizaje a través del juego, actividad crucial para estudiantes del nivel primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdislexia fonológica, estrategias lúdicas y juego.
dc.titleEstrategias lúdicas para minimizar la dislexia fonológica en los estudiantes del nivel primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución