dc.contributorPerez Mena, Celina
dc.creatorArbizu Yallico, Yanett Rocio
dc.creatorObeso Vásquez, Ana Paula
dc.date.accessioned2024-02-10T11:48:42Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:12:52Z
dc.date.available2024-02-10T11:48:42Z
dc.date.available2024-05-09T21:12:52Z
dc.date.created2024-02-10T11:48:42Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9398709
dc.description.abstractEl siguiente trabajo académico tiene como objetivo principal conocer las estrategias didácticas en la expresión oral en los niños de educación inicial; por ello se utilizó una metodología del tipo básica, del nivel exploratorio, con el fin de analizar diferentes fuentes teóricas y bibliográficos, permitiéndonos seleccionar información relevante, usando diversos tipos de fichas que nos ayudaron a organizar sistemáticamente el presente trabajo. Para la recopilación de información se consideró aquellas investigaciones de antigüedad no mayor de 5 años, de tal modo que él trabajó concluyo; resaltando el uso de las estrategias didácticas como proceso fundamental para el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial, dichas estrategias didácticas permitirán que el estudiante cobre un rol activo, construyendo su propio aprendizaje en constante interacción entre sus pares y docente. El desarrollo adecuado de la expresión oral permitirá un mejor desenvolvimiento en las diferentes situaciones que se le presente en su vida diaria, por ello es importante estimular la participación espontanea en diferentes contextos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias educativas, estrategias didácticas, expresión oral, expresión verbal y educación inicial
dc.titleEstrategias didácticas en la expresión oral en estudiantes del Nivel Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución